Es una sesión con muchos ejercicios prácticos de autoindagación de creencias limitantes y emociones negativas que sostenemos de forma consciente o inconsciente. 

En este espacio tomamos consciencia de lo que nos regalan nuestros retos y desafíos para poder agradecerles, liberarnos y manifestar a partir de un nuevo estado de consciencia desde el amor, la alegría y la paz.  

Se guia a los participantes a entender la importancia del agradecimiento, incluso por los retos difíciles, promoviendo una reprogramación y expansión de la conciencia. Al conectarse con sus emociones y pensamientos, los asistentes aprenderán a soltar creencias limitantes, a conectar con su esencia y a manifestar desde una frecuencia elevada de amor y gratitud.



Instructor

Cristina Sorgi

Coach-Healer

Coach, sanadora, conferencista, facilitadora de Un Curso de Milagros y madre. Su propósito de vida es acompañar a las personas en el camino de elevar y expandir su nivel de consciencia para lograr su bienestar emocional.

Durante la clase, se abordarán diversos conceptos fundamentales

Sobre la consciencia de unidad, la proyección y cómo soltar las emociones negativas, además del poder del agradecimiento como herramienta fundamental para manifestar una vida plena. Los participantes realizan varios ejercicios prácticos para identificar su intención, reconocer emociones asociadas a creencias limitantes y practicar la gratitud sobre sus retos mas complejos.

Al cierre, se hace una meditación para soltar creencias limitantes y emociones negativas como la culpa, la vergüenza, la rabia, y el miedo. Se les anima a incorporar estas prácticas en su vida diaria, reconociendo que cada experiencia, incluso las desafiantes, tiene un propósito que contribuye a su crecimiento personal y espiritual.